Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un restaurante franquiciado en Toledo

Con este nuevo establecimiento, el tercero de Castilla-La Mancha, la cadena alcanza los 35 locales operativos

Sibuya Urban Sushi Bar Toledo

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, arranca el nuevo curso con la apertura de un restaurante franquiciado en Toledo, concretamente en la Plaza Zocodover, nº 7.

El nuevo restaurante lo gestiona Enrique Cebeira, un franquiciado que cuenta con amplia experiencia con la marca, a través de sus locales de Oviedo y Las Rozas (Madrid), y que ha creado 11 empleos estables ocupados por jóvenes con edad media inferior a los 30 años.

En sus 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, Sibuya Urban Sushi Bar ofrece capacidad para 48 comensales en interior más otros 24 en la acogedora terraza ubicada bajo el soportal de la plaza.

«Esta apertura supone la continuación de nuestra apuesta por conseguir estar presentes en todas las capitales de provincia, en este caso del interior peninsular, en una ciudad sin duda muy relevante», expone Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya. «Este tercer local de Castilla-La Mancha, tras el éxito que han cosechado los restaurantes de Albacete y Cuenca, es además el arranque del último periodo del año, en el que vamos a incrementar de forma importante la presencia de la marca en España».

Con esta apertura, Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 35 restaurantes operativos y en breve dará a conocer las nuevas aperturas de Zaragoza (Romareda), Zamora y Madrid, en un espacio emblemático: el Centro Comercial Caleido de la 5ª Torre.