Sportmadness abre una franquicia en Las Palmas

La franquicia de gestión deportiva pasa de este modo a desplegar una red de 31 unidades.

Franquiciados de Sportmadness

La “primera franquicia de gestión deportiva en España” Sportmadness ha anunciado una apertura en la isla de Gran Canaria, en Las Palmas. “A pesar de la situación provocada por la Covid-19, ésta es la tercera inauguración que anunciamos en los tres últimos meses”, destacan desde la central. “Estamos sorprendidos por el volumen de solicitudes que han llegado en las últimas semanas. El nuestro es un modelo de autoempleo que permite a emprendedores generar sus propios ingresos desde cero, creando eventos y servicios deportivos a nivel local. La situación que estamos viviendo ha hecho que muchas personas se reinventen y busquen modelo con costes fijos muy bajos y que les permiten abrir una nueva vía de ingresos de manera autónoma”.

Con esta apertura, la red de franquicias de Sportmadness se sitúa en 31 unidades, “contando las 3 franquicias latinoamericanas”. A partir de aquí, la cadena aspira a llegar a las 40 antes de finalizar el año. Xavier García y Cristina Medina, los nuevos franquiciados de Sportmadness (en la foto), “ya han comenzado su formación online y empiezan a ‘atacar’ las primeras oportunidades comerciales en su zona de influencia”.

Para tejer su red, la franquicia busca a personas que estén pensando en emprender y que tengan pasión por el deporte. “Nosotros les ayudamos a lanzar el negocio desde cero con la ayuda del equipo y, sobre todo, de la tecnología. Varias de nuestras franquicias viven totalmente de esta actividad y lo han conseguido en un plazo no superior a los 18 meses”.