Sportmadness pone en marcha una franquicia en Málaga

Con 32 franquicias, la cadena de gestión de actividades y eventos deportivos espera en el cuarto trimestre llegar a las cuarenta franquicias a escala global.

Juan Rodríguez franquiciado Sportmadness en Málaga

La franquicia de gestión de actividades y eventos deportivos Sportmadness acaba de abrir una delegación en Málaga, de la mano de Juan Rodríguez (en la foto), que tiene más de 10 años de experiencia en el sector deportivo amateur. “Contar con perfiles de esta calidad ha sido y será la clave del éxito de su modelo”, aseguran desde una central que recuerda que, de sus 32 franquicias, cuatro se han abierto en los últimos meses, “a pesar de la COVID-19”.

“Parece que el confinamiento ha cumplido con eso de que, basta que te quiten algo, para quererlo con más ganas”, reflexiona Guillermo Vázquez, director de Operaciones de Sportmadness. “Estamos observando una necesidad increíble por parte de los usuarios de querer salir a practicar deporte, de sentirse sanos y vivos y nos reclaman iniciativas deportivas”.

Desde la marca asegura que están siendo muy estrictos con los planes de seguridad anti-COVID y que han desarrollado un protocolo propio que siguen de manera cuidadosa para garantizar que no haya contagios en las actividades que están llevando a cabo.

Los planes para el cuarto trimestre pasan por «seguir seleccionando los mejores franquiciados, llegar a las cuarenta franquicias a escala global y trabajar en la configuración de servicios diferenciales para reforzar el catálogo de servicios de los franquiciados». En el escenario internacional, Sportmadness tiene puesto el foco en el mercado latinoamericano, donde cuentan con tres franquicias.

Ajustes de cookies