Sportmadness anuncia la apertura de tres franquicias en España y México

Estas nuevas unidades se suman a las aproximadamente 30 con las que cuenta la comunidad de franquicias de gestión deportiva, distribuidas por cuatro países.

Equipo Sportmadness

La comunidad de franquicias de gestión deportiva de Sportmadness ha anunciado la apertura de tres franquicias en España y México, dos de ellas en Madrid y Salamanca, mientras que la tercera operará en Ciudad de México.

La nueva franquicia en Madrid estará en manos del empresario Guillermo Alonso, quien se ha adherido a la comunidad en estos primeros días del año para poner en marcha proyectos deportivos en la zona del norte de Madrid. David Martín, por su parte, será el encargado de la franquicia en Salamanca. «Tenía ganas de montar un negocio y practica ciclismo, tenis y pádel desde hace años, por lo que emprender a través de una franquicia deportiva le pareció una opción muy interesante y atractiva», subrayan desde la central. La segunda delegación mexicana de Sportmadness, mientras, la liderará David Palombo, un emprendedor que buscaba nuevas oportunidades laborales relacionadas con su estilo de vida y pasión: el triatlón.

La apertura de nuevas franquicias en dichos países, junto con las que ya contaba, ha hecho que la comunidad de Sportmadness esté formada por más de 50 gestores deportivos, repartidos entre España, México, Bolivia y Luxemburgo.

Para este 2022, Sportmadness espera alcanzar las 100 franquicias, de las cuales 60 delegaciones serán fuera de España. A partir de aquí, su plan de expansión se focaliza en varios países de Europa y Latinoamérica.