The Simple Rent presenta los resultados del primer semestre del 2021

La franquicia inmobiliaria ha pasado en este periodo de 60 a 90 franquicias, con un incremento del 230% en la facturación.

Sonia Campuzano The Simple Rent

La franquicia especializada en servicios inmobiliarios de gestión patrimonail y alto standing The Simple Rent ha hecho públicos los resultados alcanzados en el primer semestre, periodo en el que ha pasado de las 60 franquicias con las que contaban a cierre del 2020 a las 90 del mes de junio. “Nuestra próxima meta, como no podría ser de otra forma, es alcanzar la franquicia número 100, lo que se va a convertir en un gran hito de la marca, al haberlo logrado en los primeros cuatro años de vida”, destaca su fundadora, Sonia Campuzano (en la foto). Al margen de crecer en número de franquiciados, la cadena ha incrementado su facturación durante este periodo el 230%.

«El éxito de este modelo de negocio para los emprendedores radica en su reducida inversión inicial, al no requerir oficina, local o personal a su cargo pero, sobre todo, de su elevado ROI», continúan explicando desde la central. «Nuestros franquiciados obtienen el retorno de su inversión en tan sólo tres meses de actividad. Además, las posibilidades de crecimiento son ilimitadas, ya que el 40% de estos ven crecer su negocio en el primer año, apostando por oficina física o equipo propio».

Los resultados obtenidos se deben, fundamentalmente, «a uno de los pilares básicos de la enseña: el servicio boutique, experto y personalizado al propietario». A partir de aquí, «este factor diferenciador ha llevado a que más de 11.000 propietarios confíen su patrimonio a The Simple Rent, lo que se traduce en más de 19.000 viviendas gestionadas en el primer semestre del 2021».

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