Advertisement
03 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

IFEMA Madrid convoca el I Foro de la Franquicia

Bajo el lema La franquicia mirando al futuro, el evento tendrá lugar el próximo 9 de febrero, con una ponencia a cargo del economista Rafael Domenech y una mesa redonda.

I Foro de la Franquicia Expofranquicia

IFEMA Madrid impulsa un nuevo proyecto con la celebración del I Foro de la Franquicia, que nace con la voluntad de generar debate y análisis en torno al mercado, y de contribuir a la dinamización de la franquicia, como subrayan los organizadores. Desarollado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), mundoFranquicia y el BBVA, el evento tendrá lugar el 9 de febrero, a las 11:00 horas, bajo el lema La franquicia mirando al futuro.

La jornada, que se podrá seguir vía telemática, tendrá lugar de forma presencial en IFEMA Madrid, y contará con la participación de Eduardo López-Puertas (director general de IFEMA Madrid) y María Luisa Masuet (presidenta de la AEF y general counsel de McDonalds España), quienes introducirán esta primera edición de un foro que moderará la periodista Jara Abella.

A continuación, se presentará la ponencia 2022: Situación Económica en España, a cargo del economista Rafael Domenech, a la que seguirá una mesa de debate con la participación de:

Ramón Rueda, director general de Midas España.
Juan Pablo Nebrera, CEO de Brooklyn Fitboxing.
Iñaki Olazábal, CEO de Levadura Madre–Comess Group.
Manuel Fernández, fundador y CEO de Dorsia.
Iván Martín, director de Franquicias Alsea España.

Subrayar, por último, que el I Foro de la Franquicia se celebra como anticipo al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2022, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo,