Descubre aquí y ahora los últimos proyectos que se han incorporado a nuestra guía online de franquicias

Un restaurante saludable que cubre todas las franjas horarias, una de las cadenas de heladerías más conocidas del mundo, venta de productos relacionados con el CBD, espacios para el desarrollo y ocio infantil...

Nuevas ideas de negocio en franquicia

Un repaso por las marcas que se han sumado recientemente a nuestro directorio online, que rebasa el millar de oportunidades para emprender en cadena:

CRUDO BOWL

Junto a la baja inversión necesaria para la implantación de los locales o la facilidad en la gestión de los mismos, su propuesta gastronómica emerge como otra de las grandes ventajas competitivas de la cadena. «Desplegamos una oferta sin igual en el mercado», subrayan desde la central. «Cubrimos todos los horarios de consumo, desde los desayunos con tostas de pan integral de masa madre, zumos y café orgánico, hasta las comidas con pokés, ensaladas y tres variedades de ramen, pasando por las meriendas con sándwiches, fruitbowls, zumos naturales…».

Para impulsar su crecimiento, buscan, principalmente, a gente con ganas de emprender. «Nuestro concepto se adapta muy bien tanto a perfiles de autoempleo que quieran desarollar su primer negocio de la mano de profesionales como a inversores que quieran ver trabajar prácticamente sólo su negocio, simplemente con unas simples tareas de administración».

BRUNCHIT

«Restaurante real food de estética muy cuidada basado en la filosofía brunch». Así definen, desde la central, un concepto que presenta las siguientes ventajas competitivas:

  • Más de 15 años liderando equipos, «lo que nos han convertido en expertos en este tipo de proyectos».
  • Nuestro compromiso con la calidad implica un riguroso control de toda nuestra operativa y gestión.
  • Trabajamos cada día «para encontrar nuevos caminos que ayuden a ofrecer valor añadido a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y franquiciados».
  • Producto de la máxima calidad, siempre con las mejores materias primas y con las elaboraciones más cuidadas y con una excelencia en la experiencia del cliente, «ofreciendo los más altos estándares de servicio y diseño».

FLOWER FARM

Dentro del pujante mercado de los productos relacionados con el CBD, esta marca exhibe las siguientes ventajas competitivas, como enumeran desde la central:

  • Productos premium de la máxima calidad.
  • Desarrollo de los productos más novedosos e innovadores del mercado.
  • Boutiques con una imagen y estilo propio, diseñadas a medida de cada local, basadas en un concepto sofisticado y elegante totalmente opuesto al resto del mercado.
  • Atención cercana y personalizada para los asociados por un equipo con amplia experiencia.
  • Sector en plena expansión con grandes perspectivas de crecimiento.

HÄAGEN–DAZS

Referente del universo heladero a escala mundial, esta marca presenta varios factores competitivos, como subrayan desde la central:

  • Ofrecer el mejor helado del mundo con un servicio excelente, complementado todo ello con una amplia gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad.
  • Helados de la más alta calidad y una relación de franquicia basada en la dedicación y la confianza.
  • La marca Häagen-Dazs es reconocida a nivel global y brilla a través de la excelente reputación de sus helados.
  • Soporte completo al franquiciado, «acompañándoles desde el principio y durante todo su viaje».
  • Formación y apoyo iniciales y continuos en la planificación operacional, comercial y de marketing.
  • Dinámica e innovadora trayectoria y exitosa expansión.

Este respaldo integral a la red de asociados engloba desde la elección de la ubicación del local, hasta el abastecimiento de ingredientes, pasando por la estrategia de marketing y las acciones empresariales.

SMARTMAKINGS

Especializada en la implementación de espacios para el desarrollo y ocio infantil, la compañía despliega, en su modelo de negocio, las siguientes ventajas competitivas, como enumeran desde la propia central:

  • Metodología propia: A partir de las inteligencias múltiples y en combinación con otros métodos, hemos logrado comenzar a desarrollar las habilidades y capacidades en niños y niñas de 0 a 12 años.
  • Flexibilidad: Dando a elegir al franquiciado qué servicios quiere incluir y cuáles no.
  • Inversión baja: Gracias a acuerdos con proveedores y el desarrollo propio de nuestro mobiliario, la inversión a realizar se reduce frente a nuestra competencia.
  • Mobiliario propio: Contamos con un catálogo de muebles diseñados por nosotros mismos de forma que construimos unos espacios únicos.
  • Servicios con alta rentabilidad: Catálogo de servicios que nos permite obtener beneficios de forma ágil.